El neopreno se ha colado en nuestro armario.Nada que ver con aquellos monos negros en los que se enfundaban los surfistas..este material ha evolucionado que es una barbaridad… y su gran virtud: no pesa nada!.. además son lavables, impermeables y sus intensos colores una auténtica delicia.

Este que os presentamos es una versión muy fiel al original de la firma SaveMyBag, clonado al detalle y no pasa nada!..ya sabemos que las versiones idénticas se dan en muchas grandes firmas, el ejemplo más claro es Zara, sus colecciones se verían mermadas si entre ellas no se incluyera un buen números de prendas clon de los grandes diseñadores. Ejemplos hay miles, como los zapatos de Michael Kors versionados por Uterque, o los bolsos de Carolina en las colecciones de Mioh..porque clonar se clona hasta en las mejores familias!

Pues eso, que si no puedes pasar por caja y pagar el original, el bolso que os proponemos tiene un precio bastante más asequible (49,90 euros) con respecto al original, que ronda los 110 €. Tienen un buen acabado, made in Italy, y con algo que agradecer: llevan cremallera!, cosa de la que carece el original.

Has pensado ya qué color elegir??….

 

Share This