Diseño e innovación se unen en esta firma fabricante de zapatos en piel de alta calidad para lograr lo que todas buscamos en un zapato de tacón: que no duelan y resistir toda el evento sin necesidad de cambiarnos!!..

Fabricados íntegramente en España, la principal característica de estos zapatos es su comodidad, con hormas con plataformas interiores invisibles de gel confort, y pieles tan suaves y elásticas que enseguida se adaptan a la forma de tus pies. Todo esto sin perder un ápice de elegancia, ya que hay diseños más básicos como los stilettos y otra línea más sofisticada para fiesta con adornos en pedrería y cristal.

Además contamos con un valor añadido: la opción de poder elegir el zapato que más nos guste y pedir que nos lo fabriquen expresamente en el color y tipo de piel que nos convenga más para nuestro estilismo.

Las ventajas de esta producción artesanal no acaban aquí.. anchos o números especiales se fabrican a petición de la clienta, desde el 34 al 42! y también medios números, algo muy solicitado por un gran número de personas.

Ven a nuestra tienda y comprueba la calidad de estos zapatos y.. a  bailar!!

 

Share This