Sobre nosotros

 

 

Bienvenidos a nuestra web!!

Nuestra tienda FILIGRANA COMPLEMENTOS nace hace 12 años en la ciudad de Cádiz, con un concepto de tienda multimarca, y un protocolo al que nos hemos mantenido firmes desde entonces: ofrecer un artículo de calidad, con buen gusto y con la particularidad de lo exclusivo en la medida de lo posible, o series muy limitadas, para evitar que dos clientas lleguen a tener el mismo artículo.

Ante el cansancio de muchos consumidores con las grandes tiendas, que genera un estilo de vestir homogéneo y estandarizado, nos lanzamos a la conquista de aquellas personas que buscan una mayor originalidad y diversidad para vestirse , y que buscan pequeñas boutiques y colecciones más exclusivas.

En Filigrana conseguimos ofrecer estos requisitos a un precio competitivo, siempre dentro de unos márgenes de calidad en cuanto a diseño y a materias primas, sin que el precio se dispare, y además con una política de respeto al medio ambiente en la medida de lo posible.

No nos interesa el low cost, sino por el contrario una línea de «lujo asequible» y ese es el marco que define a nuestra clientela. 

Un concepto de moda definido dentro de una relación calidad precio competitiva, tanto en calzado como en ropa o complementos. 

Siempre buscando las últimas tendencias, y sin dejarnos tampoco abducir por el consumismo fanático y acelerado de esta industria de la imagen. No al usar y tirar, y sí a la moda sostenible y a ofrecer artículos que motiven al consumidor, que ilusionen al cliente y transmitan positividad. Qué gran satisfacción cuando escuchas a una clienta decirnos :»estoy feliz con ese vestido de lino que me llevé», o» qué gloria de zapatos, ya no quiero otra cosa!»  Este es nuestro concepto de negocio, y la satisfacción de nuestro trabajo.

Desde esta página que ahora os ofrecemos pretendemos seguir con esta idea y llegar a todos vosotros y que estéis contentos , por supuesto agradeciendo siempre las sugerencias que podáis hacernos para mejorar, igual que lo llevamos haciendo en nuestra tienda física desde hace 12 años.., escuchando a los clientes!, y conservar a nuestra clienta tipo: una mujer alegre, positiva, creativa y con personalidad, con las ideas muy claras y su propio concepto de moda y estilo de vida, y exigente también en cuanto a la originalidad y calidad de lo que compra.  Las tendencias están bien , las corrientes de estilo y las tendencias están bien, pero para adoptar lo que nos gusta y traerlo a nuestro propio terreno.

Comenzamos la andadura On-Line con toda la ilusión del mundo , por aquí os mostraremos nuestros artículos para que podáis verlos con toda tranquilidad desde casa, y si algo os gusta nos lo hacéis saber y os reservamos lo que queráis!  Pero no olvidaros de algo: estamos ahí, al otro lado del teléfono o del mostrador para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis, exactamente igual (intentaremos que mejor) que lo que llevamos haciendo hasta ahora!!

 

 

Share This